Te doy una cálida  bienvenida a este espacio, te agradezco  por tu visita, y sobe todo agradezco el apoyo este proyecto.


Soy María Eugenia Segura, abogada, me recibí en la Universidad de Buenos Aires, estoy matriculada en el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, trabajo en forma independiente, y autora del blog DIVULGANDO DERECHO. 


El propósito de este proyecto es poner mi conocimiento jurídico a tu disposición, para ayudarte a tomar las decisiones correctas,  evitar problemas legales, y generar la tranquilidad, que proporciona el poder contar con la información adecuada en el preciso momento que lo necesites.


Creo que las redes sociales y todas las nuevas tecnologías han de servir para compartir conocimientos, que nos hagan más libres y mejores personas, mi sueño es que algún día la sociedad esté formada por personas responsables, que actúen y tomen decisiones de forma consciente. Creando los contendido de este blog, vengo a aportar mi granito de arena, para que el sueño se haga realidad, tú también aportas tu granito, cuando te interesas por leer mis contenidos y cuando los compartes.


Los contenidos que puedes encontrar son artículos de diferentes temas de derecho, como por ejemplo familia, sucesiones, derecho del trabajo, contratos, derecho inmobiliario, etc.. Las entradas son redactadas para brindar información, básica, sencilla y fácil de comprender.


La idea fundamental de este espacio, es que cada vez que te surja una duda y quieras aprender algo más sobre una cuestión de derecho, puedas visitar el Blog, y encontrar la respuesta que estas buscando. Así es que, aquí me encontrarás para responder a tus dudas, inquietudes y comentarios.


Sin más te dejo en libertad de navegar por el sitio, como si estuvieras en tu casa, sólo recuerda que todo lo que hay en este blog es información, si tienes un problema legal debes recurrir a un profesional abogado, para que te asesore, y en caso de ser necesario te represente y asista, también es muy importante que  antes de firmar cualquier cosa,  consultes siempre con un abogado.


Si te parece interesante el sitio, no olvides suscribirte; y compartir.






ENTRADAS POPULARES

¿QUÉ ES LA CESION DE DERECHOS POSESORIOS?

¿PUEDEN, LAS ESCUELAS PRIVADAS RETENER DOCUMENTACIÓN POR FALTA DE PAGO DE CUOTAS O ARANCELES?

CUATRO DIFERENCIAS ENTRE BOLETO DE COMPRAVENTA Y CESION DE DERECHOS POSESORIOS